domingo, 22 de febrero de 2015

SIN MALDAD.


Así dicen actuar generalmente los micro-machismos actuales: sin intención, sin maldad, porque en las mentes febriles de esos micro-machitos de poca monta, despreciar a las mujeres sigue sin ser nada importante, no creen que sea un verdadero acto de maldad. Y esa es exactamente la medida de la sociopatía que sufren y de lo enfermos que están. 

Parece que actualmente nuestro día a día ya no va de intentar hacer las cosas bien, va de hacerlas intencionadamente mal y si cuela, cuela, y si alguien pone el grito en el cielo entonces sí, entonces nos arrepentimos mucho y decimos que perdón, que no era nuestra intención, en esto como en todo. El penúltimo ejemplo puede verse a través del enlace http://www.eldiario.es/andalucia/Mujer-copas-plan-perfecto-hombre_0_358714271.html

La pregunta es ¿que no había intención de qué? ¿qué era lo que no se quería? ¿que las mujeres no bebieran más de la cuenta para no enterarse de nada y no quedar a merced de los "caballeros" cuyo plan perfecto es una mujer con cinco copas en el cuerpo? ¿que no nos enterásemos de una frase pegada a un cartel publicitario? ¿que sí nos enterásemos, pero que no nos importase? ¿que nos hiciera alguna gracia?

Atentas a los famosillos enredados en la campaña. Quién sabe si nos cruzaremos con ellos algún día en nuestro camino, y vayamos, tal vez, a pisarles el callo sin querer, sin maldad y sin intención ninguna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario